TERCERA DIVISIÓN

El CD Barco mereció más en Carballo

Al equipo de Manolo Pérez le faltó fortuna ante un Bergantiños que sufrió para llevarse los puntos con un sufrido 2-1

Bergantiños 2-1 CD Barco

 

El Barco no pudo lograr ningún punto en su visita a Carballo, donde se enfrentó al Bergantiños, segundo clasificado, y terminó perdiendo por 2-1. El partido estuvo marcado en la primera parte por el fuerte viento, que dificultaba el juego de ambos equipos.

El primer acto apenas tuvo ocasiones, aunque sí polémica. El Bergantiños reclamó un penalti por mano de un defensa del Barco y los valdeorreses vieron como el colegiado le anulaba un gol a Juanito Bazo por una falta que consideran inexistente. 
Justo en la siguiente jugada, los locales lograron el 1-0. Fue una combinación entre Baleato y Ekedi que terminó en un centro que remató Jorge Sáez para hacer el primero.

En la segunda parte, el Bergantiños marcó el 2-0 a los cuatro minutos, al materializar Cañi una falta cometida sobre Ekedi. 
Pero el Barco no le perdió la cara al encuentro en ningún momento y se fue arriba en busca de un gol que le metiera en el partido. Lo logró en el minuto 58, al rematar Juanito Bazo un buen centro de Ivi Vales.

De ahí al final, los barquenses buscaron el empate, pero apareció la figura del portero local Cristopher para salvar en varias ocasiones a los suyos. Las más claras llegaron con un mano a mano de Juanito Bazo y un remate de Tabala que el meta solventó evitando un empate que habría sido lo más justo por los méritos de ambos.

Te puede interesar
Más en Deporte local