El CD Barco quiere mantener ante el Silva la racha positiva

En el equipo de Calabagueiros la única baja es la del delantero Javi Pazos

El CD Barco visita esta mañana el campo coruñés de A Grela, donde, desde las doce y cuarto, le espera el conjunto del Silva. Un partido muy importante para ambos equipos, ya que los barquenses intentan con todas sus fuerzas escapar de los puestos de descenso o de arrastres que, ahora mismo, ocupan los herculinos, a solo tres puntos de distancia. De ahí la importancia del choque para ambas escuadras a estas alturas de la película.

En el equipo de Calabagueiros la única baja es la del delantero Javi Pazos, que sigue recuperándose de unos problemas en el menisco. Las novedades son la vuelta de Hualde y Junior, ya listos para jugar.

El preparador físico y segundo entrenador, Héctor Otero, tiene claro que, “a estas alturas no nos gusta hablar de finales porque aún quedan muchos puntos en juego, pero está claro que sería muy importante, en caso de no lograr ganar, al menos puntuar”. Y saben bien a donde van, ya que “A Grela es un campo muy complicado, de reducidas dimensiones y al que el Silva está muy bien adaptado y acostumbrado. Hacen un juego muy directo, basado mucho en jugadas de estrategia y en los segundos balones, por eso tendremos que estar muy atentos”. 

Y finaliza comentando que “esta semana lo hemos hablado y los jugadores ya lo han interiorizado. Somos conscientes de que tenemos que ponernos el mono de trabajo, pero no esta semana, sino en todos los partidos que faltan. Aunque en este caso, un poco más si cabe, para igualar su intensidad, pero también queremos continuar siendo fieles a nuestro estilo”.

A Grela, 12:15 horas.

Te puede interesar