Fútbol

Del Celta al Deportivo

El Deportivo ganó al Pabellón en el duelo de ida (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El Deportivo ganó al Pabellón en el duelo de ida (MARTIÑO PINAL).
El Pabellón se desplaza hasta Abegondo para enfrentarse al segundo clasificado de liga

Continúa el maratón de partidos para el Pabellón. Tras caer 0-5 ante el líder Celta hace apenas cuatro días, el Pabellón viaja hasta Abegondo para enfrentarse desde las 17:00 horas al Deportivo de La Coruña, segundo clasificado. Compromiso exigente para un conjunto blanquiverde que suma 19 unidades y que ocupa la quinta posición, aunque empatado a puntos con el Ural.

El técnico ourensano Cándido Gómez asegura que "nos espera un partido complicado. Ellos necesitan los tres puntos para meterle presión al Celta y no van a regalar nada. Además, el encuentro se disputará en un campo de grandes dimensiones y de hierba natural, totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados".

Después de la goleada ante los celestes, Gómez intentará que "el equipo ofrezca una buena imagen y que sea competitivo, tenemos que dejar atrás el mal sabor de boca del partido del miércoles".

A pesar de la dificultad del reto, el entrenador del Pabellón, que tiene las bajas de Civile, Anxo y Muínos, destaca que "estos puntos son igual de importantes que los del Calasanz y Val Miñor, vamos a Abegondo con el objetivo de sumar".

Por otro lado, Pablo Parrilla comenta que "afrontamos el partido ante el Dépor sin miedo, en la ida pudimos haber ganado y queremos hacer un gran encuentro".

Abegondo, 17:00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local