Deporte local

El Céltiga goleó al Melias

Deporte local

El Céltiga goleó al Melias


Buena parte de culpa de la derrota de los ourensanos la tuvo una primera media hora del partido en la que el Melias no estuvo entonado y donde encajaron tres goles que dejaron el partido casi sentenciado.

El Melias truncó su racha de dos partidos consecutivos ganando ante el Céltiga donde cayó goleado por 4-1.

A los trece minutos llegó el primero por medio de Álex Fernández, diez minutos después Lucas de cabeza hizo el segundo y todavía sin que los ourensanos se repusieran del golpe llegó el tercero por medio de Berto al transformar de manera magistral una falta directa ante la que nada pudo hacer el portero ourensano Aarón.

Con ese resultado se llegó al descanso y en la segunda parte ya no hubo la misma intensidad. El Melias acortó distancias por medio de Gele con un autentico golazo, al enganchar una volea que se coló por la escuadra del portero David.

Todavía el Céltiga marcó un nuevo gol, fue al finalizar el centrocampista Berto una buena contra del equipo de que entrena Calucho.



Atasco en la zona baja

Con esta victoria del equipo de A Illa de Arousa y la del Ourense B el sábado, se crea un monumental atasco en la zona baja de la tabla y propicia que hasta diez equipos tengan problemas con el descenso motivados por el arrastre del Areas. Quedan tres jornadas de auténtico infarto.