TERCERA DIVISIÓN

El Choco espera al Arenteiro

<p></p>
photo_camera Carlos de Dios, disputando una pelota.

Manel Vázquez convocó a los 16 jugadores disponibles ante las bajas por sanción y lesión de varios jugadores 

Repite como visitante el Arenteiro por segunda semana consecutiva, esta vez visitando al Choco de Redondela, desde las cinco de la tarde en Santa Mariña.

Lo hacen con las ausencias de Saúl Castro, operado de menisco y tendrá por delante un mes y medio de recuperación, Dani Chimpin, con un pinzamiento de menisco, Igor Sevivas, que sigue con molestias en una rodilla y Pana que esta sancionado. Con estas cuatro bajas, unidas a la ausencia de Borja que dejó el equipo, al técnico Manel Vázquez le quedan únicamente 16 jugadores disponibles.

Un partido ante un rival que como el propio técnico verde reconoce "están un poco descolgados de los puestos de arriba y que no tienen demasiados problemas en la parte baja de la clasificación". Aunque el equipo de Marcos Montes, como reconoce Manel Vázquez "es un conjunto con buenos jugadores y que práctica un buen fútbol y que los resultados no se ajustan al juego que practican. Además habrá que ver como nos adaptamos al campo sintético".

Y espera que su equipo muestre una imagen "solida. Para ello debemos estar muy intensos y demostrándole al rival que tenemos más necesidad que ellos y que los puntos en juego para nosotros son muy importantes". Y finaliza afirmando que el Choco "es un buen equipo con jugadores de calidad y muy desequilibrantes, aunque también les cuesta mucho hacer gol como nos pasa a nosotros".

Santa Mariña; 17:00 horas.

Te puede interesar