FÚTBOL SALA

El Cidade no sale de pobre con el empate ante el Intersala

No es una derrota, pero el 0-0 del Cidade de As Burgas el sábado en tierras aragonesas ante el Intersala no le saca de pobre. El conjunto verdiblanco sumó por segunda jornada consecutiva y está a menor distancia de la promoción después de las derrotas de Amarelle y Penya Esplugues, los dos equipos que le preceden en la clasificación y que ahora mismo se jugarían la permanencia con los procedentes de Segunda División.

Sí, de no ganar un empate es el mal menor, aunque cuando uno es el que tiene la desventaja y la competición afronta la recta final ceder puntos ante rivales tan directos significa hundirse un poco más. 

Las ourensanas, cuartas por la cola (el último de los puestos de descenso) con un coeficiente de 0,555 puntos, tienen por delante a Amarelle (0,705) y Penya Esplugues (0,882) en los dos plazas de promoción de permanencia. El problema es que el Cidade ya jugó ante los dos equipos más flojos del grupo (Xaloc e Intersala), que son precisamente los dos rivales que le quedan a Amarelle hasta el ecuador de esta fase, mientras que a Esplugues también cerrará la fase ante Xaloc.

A las de Manolo Codeso les queda esperar algún error de ambos conjuntos y seguir metiendo presión. El rival el sábado será Majadahonda, cuarto de este grupo aunque las ourensanas, jugando en casa y con las buenas sensaciones que están mostrando, podrán dar guerra al conjunto madrileño.

Te puede interesar
Más en Deporte local