Fútbol Sala

El Cidade sigue sin reaccionar

La autora del único gol del Burgas, Lucía Nespereira, realiza un pase ante la presión de una contraria. (Foto: José Paz)
photo_camera La autora del único gol del Burgas, Lucía Nespereira, realiza un pase ante la presión de una contraria. (Foto: José Paz)
Las de Manolo Codeso cayeron por la mínima ante el Móstoles (1-2) y continúan una jornada más en los puestos de descenso

Choque vital para un Cidade de As burgas que se plantaba en su feudo con el objetivo de recortar distancias con la salvación que entre otros equipos marcaba su rival de ayer. El choque comenzaba con mucho equilibrio e intensidad si bien, mayor posesión de balón de las mostoleñas.

El único tanto del primer acto llegaba a los quince minutos de juego, obra de la pinteña Patri Chamorro culminando una jugada de estrategia. A renglón seguido respondía María Arias con un disparo de media distancia que se marchaba fuera. El período concluía con un remate al travesaño de Shiori y poco después Miri respondía a un colocado disparo de Lucía Nespereira.

A los tres minutos de la reanudación Desi Godoy anotaba al segundo palo el 0 a 2, que suponía un jarro de agua fría para la escuadra ourensana. Poco a poco, el Cidade intentaba aumentar su intensidad en el juego en busca de la portería rival. El paso de los minutos obligaba al Cidade a tener que correr más riesgos de la cancha, hasta que a seis de la conclusión Codeso optaba por el juego de cinco. A cuatro del final, Lucía Nespereira conseguía recortar distancias y meter de lleno al Cidade en la lucha por al menos la igualada.

Tiempo después el Móstoles para conservar la posesión también optaba por el juego de cinco. Las locales acariciaron el empate en una postra ocasión de Clara que no acertaba a rematar al segundo palo, pero el Móstoles supo aguantar su renta y llevarse los puntos en litigio.

Victoria del Ourense Envialia


El club entrenado por Morenín se llevó la victoria por 2 a 5 ante un Majadahonda que se mostró más combativo en la primera parte pero que en la segunda no encontró respuesta a los goles de un equipo gallego que sigue en el tercer puesto. Por otro lado, en la Segunda B masculina, el Tres Cuñados empató 3-3 ante el Ventorrillo.

Te puede interesar