Cita con los accionistas

photo_camera Gavilanes y Álvarez, en una Junta precedente (XESÚS FARIÑAS)

El Consejo del COB pone sus cargos a disposición de los dueños y revisa su proyecto

La Casa del Chocolate es una vez más el escenario de la Asamblea de accionistas del COB (20,00 horas). Si no hay novedad habrá quórum a la primera y se votarán los puntos del orden del día.

No habrá novedades en cuanto a los mandatarios. "Pondremos nuestros cargos a disposición de los accionistas y se abrirá la oportunidad para que se presente alguna alternativa", dice el presidente Antonio Gavilanes.

No habrá cambios y tampoco nuevos miembros. De momento: "Nuestra idea es incluir al menos a dos personas más pero no será en esta Asamblea. Lo anunciaremos más adelante".

El principal dolor de cabeza del Consejo está en la caja y no precisamente por errores propios. El club presidido por Gavilanes tiene el proyecto sellado económicamente y solo la marcha atrás del Concello lo amenaza: "Nos hemos encontrado con que de lo prometido nos darán casi 30.000 euros menos". Y que llegarán con 11 meses de retraso: "Las dos primeras nóminas de la temporada ya las ha tenido que pagar del bolsillo el Consejo".

Además, el club tiene tres frentes abiertos con posibles patrocinadores aunque Gavilanes prefiere no pronunciarse sobre el rumbo que tomarán. Esta semana, primer cartucho.

Te puede interesar