Deporte local

Cita trampa para el Bande

Deporte local

PREFERENTE SUR

Cita trampa para el Bande

Los de Iván González visitan al Erizana, que está en la parte baja de la liga 

La pasada jornada, el Bande sólo venció por la mínima al Mondariz, un equipo en teoría inferior a los blanquivioletas. Es por ello, que su técnico, Iván González, no quiere ningún tipo de relajación en el encuentro que los enfrenta al Erizana. Aunque los de Baiona están a la parte baja de la tabla, González considera que "el Erizana es un rival difícil, tiene un 
nivel superior al que muestra la clasificación. Es un 
equipo que me gusta y que tiene grandes individualidades en la zona de arriba, además son muy rápidos."

Para poder conseguir el triunfo, el entrenador banduense asegura que "es importante llevar al partido a un ritmo lento, no conceder ocasiones a la espalda de nuestra defensa y ser muy serios en la parte defensiva. Asimismo, en las jugadas de estrategia debemos de mostrarnos superiores". En O Outeiro son conscientes que un nuevo triunfo les permitiría seguir una semana más en zona de ascenso.

Plaga de lesiones

La peor noticia para los de Iván González es la lesión de Jaime, se confirmó que tiene una rotura en el ligamento cruzado anterior. Son también baja, Álex Gómez, Hugo y David Prada. Además, poco a poco, Hugo, Fiuza y Cristian se van reintegrando al grupo, y se espera que en las próximos días regresen a los terrenos de juego.

Val de Martín, 17:00 horas.