Deporte local

Contundente victoria de la UD Ourense ante el Alondras

Deporte local

TERCERA DIVISIÓN

Contundente victoria de la UD Ourense ante el Alondras

El capitán rojillo Durán conduce la pelota ante un jugador del Alondras en el partido de O Couto. (JOSÉ PAZ)
photo_cameraEl capitán rojillo Durán conduce la pelota ante un jugador del Alondras en el partido de O Couto. (JOSÉ PAZ)

Arenteiro y Barco perdieron los tres puntos ante el Ribadumia y Polvorín

Victoria clara y contundente de la UD Ourense ante un rival directo como el Alondras (0-4). Los "rojillos" se adelantaron en el marcador a los diez minutos con un gol de penalti de Rubén Durán. Un partido en el que los de Fernando Currás tuvieron el control y en el que Alfredo, Durán y Adrián sumarían sus tantos para sentenciar el triunfo ourensano.

Pase gigante para los "rojillos", cada vez están más cerca de jugar una posible promoción.

El Arenteiro cae a puestos de descenso por primera vez en la temporada tras perder 2-1 ante el Ribadumia. El Ribadumia se adelantó en el minuto 13 con un gol de Monchito. Dos minutos después, Iván Rubio conseguía el empate para los carballiñeses. En el tramo final del partido, un Arenteiro con 10 jugadores tras la expulsión de Adrián Padrón, no consiguió evitar el tanto del local Rubén Cerqueira. El mejor de los del Gelucho, el guardameta Rui Santos.

El Barco no levanta cabeza. Con la derrota ante el Polvorín (2-1) encadena ocho semanas sin conseguir la victoria. Los barquenses se adelantaron en el marcador con un gol de Ivi Vales tras una buena jugada de los de Manolo Pérez. En la segunda parte el Polvorín consiguió voltear el resultado primero con un tanto de Fernando Cuadrado y en el minuto 73 un gol de Brunet desde los 40 metros sentenció el partido, dejando los tres puntos en tierras lucenses.