Baloncesto

El COB ratifica a Gonzalo García de Vitoria en "un momento muy delicado" para el club

Gonzalo García de Vitoria habla con sus jugadores en un tiempo muerto (MARTIÑO PINAL).
photo_camera Gonzalo García de Vitoria habla con sus jugadores en un tiempo muerto (MARTIÑO PINAL).
El presidente del club, Camilo Álvarez, ratifica "la idea de que Gonzalo García de Vitoria es la persona ideal para dirigir el proyecto y revertir la situación deportiva actual"

Los malos resultados y sobre lo preocupante dinámica se juego y sensaciones que transmite el equipo amenazan con romper un proyecto mascaro por la estabilidad económica, social y directiva.

El club, con el presidente Camilo Álvarez y el secretario César Fernández como representantes, han mantenido reuniones y conversaciones periódicas con el entrenador, Gonzalo García de Vitoria, y a primera hora de la tarde el club hacía público un comunicado en el que confirmaban al entrenador en el cargo.

"El Consejo de Administración del Club Ourense Baloncesto es consciente de que el Club vive un momento delicado debido a la racha negativa de resultados que se están sucediendo en las últimas jornadas, sin embargo, el Club no se plantea un cambio de entrenador", segura el comunicado.

El mismo presidente es el que, en el comunicado "ratifica la idea de que Gonzalo García de Vitoria es la persona ideal para dirigir el proyecto y revertir, junto con la plantilla, la situación deportiva actual".

Con este comunicado el club quiere enviar un mensaje rotundo sobre el rumbo que quiere tomar y deja claro que, en caso de movimientos, serán en forma de fichajes de jugadores. Una vía que lleva abierta semanas, pero no ha cristalizado ni en llegadas ni en salidas.

Te puede interesar