FÚTBOL - PROVINCIA

El colista casi sorprende

El juvenil Iker, del Seixalbo despeja el balón ante el lateral Corbi, del Allariz. (ÓSCAR PINAL)
photo_camera El juvenil Iker, del Seixalbo despeja el balón ante el lateral Corbi, del Allariz. (ÓSCAR PINAL)

El Seixalbo estuvo muy cerca de su primera victoria en casa ante un Allariz que encadenó su tercer empate seguido

La sorpresa estuvo a punto de saltar en el campo de O Carqueixal, donde el colista Seixalbo logró un empate muy meritorio ante un Allariz que tuvo que esperar al minuto 81 para hacer tablas.

 El cuadro local vio como se le allanaba el camino al ponerse muy pronto en ventaja. A la salida de un córner, Alfonso jugó en corto con Pato que sacó un remate que tras provocar un rechace lo aprovechó en el medio del área David Sotelo para colocar el 1-0.

Este gol le dio más confianza, mostrándose muy organizado en defensa ante un rival que sólo buscó profundizar por la banda transitada por el juvenil Veloso. Las acciones a balón parado eran el único repertorio del equipo de Miguel Sotelo, pero jamás pasó apuros el portero Abel.

El partido iba a cambiar de decorado al quedarse el Seixalbo con un hombre menos por la expulsión de Adrián. Esta situación llevó a su entrenador a encarar la segunda mitad con dos líneas de cuatro, dejando en punto la sociedad Pato-Anouar.

El Allariz comenzó a presionar más lo que llevó a los locales a replegarse mucho más, pero aún así dispuso de dos ocasiones para sentenciar, pero muy atento Vila las supo conjurar ante Pato y Efrén.

En otra oportunidad del delantero Pato, el meta alaricano frenó su camino hacia la portería y vio la roja. Su lugar lo ocupó Beto.


Anxo logra el 1-1


Con este panorama el peligro volvió a rondar los dominios del Seixalbo y la sensación de que llegaría el empate foraneo era más palpable. De un cambio de orientación llegó el 1-1, marcado por Anxo tras recoger un despeje de Abel.

 El colista le jugó de tú a tú a un Allariz que parece no encontrar la dinámica de la primera vuelta.

Te puede interesar