Deporte local

Comis sentencia al Ourense CF en el 94

Deporte local

Fútbol

Comis sentencia al Ourense CF en el 94

El defensa del Ourense CF Braganza disputa un balón con un delantero del Choco (XESÚS FARIÑAS).
photo_camera El defensa del Ourense CF Braganza disputa un balón con un delantero del Choco (XESÚS FARIÑAS).
Los de Rubén Domínguez suman la cuarta derrota seguida tras jugar otro buen partido

El Ourense CF volvió a darse de bruces con la realidad de la Tercera División. Esta vez fue el Choco el que se llevó los tres puntos del campo de O Couto, casi con nocturnidad ya que fue el minuto 94, al aprovechar Comis un despeje de la defensa ourensana y superar al meta Juanvi con un disparo desde la frontal del área

Fue un golpe duro, otro más, para un equipo que no logra encontrar el camino para empezar a sumar puntos, cuando ya van cuatro jornadas de competición. Cierto que el equipo no le pierde la cara a los partidos y que incluso ofrece momentos de buen juego y crea ocasiones ante la meta rival, pero no es menos cierto también que la bisoñez y juventud de buena parte del plantel, les está pasando una factura demasiado grande.

Ante el Choco más de lo mismo. El equipo dio la talla y gozó de ocasiones ante un buen rival. Y eso que a los 20 minutos el defensa brasileño Willian tuvo que dejar el campo por lesión. 

Pero pese a ese contratiempo, tuvieron un par de ocasiones en las botas de Wadir y Óscar Lorenzo que pudieron abrir el marcador. El choco se fue arriba y los últimos quince minutos fueron suyos. Comis, Antón Vázquez y Guille tuvieron tres buenas opciones que la falta de acierto y el meta local evitaron el gol visitante.

En la segunda parte, tampoco la suerte estuvo del lado ourensano. Un buen disparo de Andoni lo devolvió el larguero de la meta de Cortegoso y un remate de de cabeza de Wadir se fue lamiendo el palo. A mayores, Óscar Lorenzo también tuvo que dejar el campo por lesión, lo que mermó el potencial ofensivo de los locales. En su lugar debutó el juvenil Tumbeiro.

Pero el peor golpe aún estaba por llegar. Fue el gol del visitante Comis en el minuto 94, que dejó hundidos a los locales que sumaron la cuarta derrota consecutiva. 

Más en Deporte local