Tiro

La competición regresó al Club de Tiro Eiroás

Los participantes en una de las rondas del Trofeo San Sebastián que el fin de semana pudo disfrutar de una nueva edición en el recinto de tiro ourensano.
photo_camera Los participantes en una de las rondas del Trofeo San Sebastián que el fin de semana pudo disfrutar de una nueva edición en el recinto de tiro ourensano.
En F-Class la victoria se la quedó Manuel Cobela, que realizó una tirada perfecta con 300 puntos y 33 bules

Después de unas "vacaciones forzosas" por el coronavirus, la competición de carácter autonómico regresó al Club de Tiro Eiroás. Lo hizo con el desarrollo de una nueva edición del "Trofeo San Sebastián", en honor del patrón de los tiradores. La modalidad de tiro con arco tuvo que suspenderse el sábado debido a los efectos de la borrasca Karim, que trajo a Ourense fuertes vientos e intensa lluvia. Sí se disputaron las modalidades de F-Class y pistola standard, eso sí, con el cumplimiento de un estricto protocolo de seguridad.

En F-Class la victoria se la quedó Manuel Cobela, que realizó una tirada perfecta con 300 puntos y 33 bules. En la modalidad de pistola standard, triunfo para Esteban Alleres en la categoría sénior, con 509 puntos. En veteranos se alzó con el triunfo Enrique Castro, con 471 puntos, mientras que en veteranos sénior la primera posición correspondió a Arturo Lorenzo, que firmó una puntuación de 485. Superada la tercera ola de covid-19, la actividad está de vuelta en el tiro ourensano.

Te puede interesar