La UD Ourense continúa la racha

Suma y sigue. La UD Ourense se deshizo con autoridad del Sporting Guardés y amplía a 16 las victorias consecutivas en el campeonato liguero. Los de Jorge de Dios no tuvieron piedad de los pontevedreses y le endosaron un 4-0 que les permite asegurar el primer puesto del grupo. 

Los rojillos se adelantaron en el marcador a los 8 minutos gracias a un tanto de Carlos de Dios tras aprovechar un rechace de Tomé a un disparo de Raúl Melo. Pese al dominio local, el tanto de la tranquilidad no llegó hasta la media hora de juego. Xinzo cabeceó al fondo de las mallas un centro desde el sector derecho. Poco antes, Ocampo pudo marcos, pero su libre directo se fue desviado por poco. Con el 2-0 se llegó al final de unos primeros 45 minutos de claro color ourensanista.

Jorge de Dios, que realizó rotaciones pensando en el duelo frente al Barbadás del martes, movió el banquillo tras el descanso y las ocasiones de peligro continuaron acumulándose. Carlos de Dios avisó con un disparo desde la frontal que se fue lamiendo el larguero y en el 81 anotó el 3-0 luego de beneficiarse de una asistencia de Varo. Aún habría tiempo para que Villa marcara tras la salida de un córner.

Te puede interesar