La continuidad de Gasol en los Lakers, muy en entredicho

La lucha por conseguir al base Chris Paul se ha convertido en el gran centro de atención de la NBA, y más cuando los Lakers de Los Ángeles han entrado de lleno en la puja por su fichaje junto con el de Howard, lo que podría hacer que Pau Gasol se fuera a los Hornets.
El objetivo de los Lakers es emular a Miami Heat y conseguir un 'Big Three' con Kobe Bryant, Paul y el pívot Dwight Howard, que es otro de los jugadores que pretende el equipo angelino.

Aunque todos son rumores e informaciones sin confirmar, la realidad es que Paul ya se reunió el lunes con el gerente general de los Hornets, Dell Demps, y aunque el tono fue cordial y amigable, el jugador le dijo claramente al directivo que no piensa firmar un contrato de extensión antes que comience la reducida temporada.

Si los Hornets y los Lakers llegan a un acuerdo y Paul está conforme, el gran perjudicado podría ser el ala-pívot español Pau Gasol, que podría ser la moneda de cambio que ofrecería el equipo angelino para asegurar el traspaso del base. La jugada de los Lakers para fichar a Howard es al parecer ofrecer al pívot Andrew Bynum a Orlando como parte del traspaso.

Te puede interesar