Deporte local

Corral refuerza al Velle

Deporte local

Fútbol | Preferente sur

Corral refuerza al Velle

Corral, del Pabellón, pugna por un balón con Samu, del Ourense CF. (FOTO: ÓSCAR PINAL)
photo_cameraCorral, del Pabellón, pugna por un balón con Samu, del Ourense CF. (FOTO: ÓSCAR PINAL)
El equipo dirigido por Óscar Sabucedo sigue apostando por la juventud e incorpora al excentrocampista del Pabellón

La excelente temporada del Pabellón en Liga Nacional juvenil -con ascenso a División de Honor incluido- no ha pasado desapercibida para el Velle, que en apenas dos días se ha hecho con los servicios de tres jugadores procedentes del equipo dirigido por Cándido Gómez.

Tras los fichajes de los defensas Sergio y Jorge Rodríguez, los del Monte da Aira han incorporado al centrocampista David Corral (Ourense, 2001), pieza clave en el esquema táctico de Gómez. Corral, que disputó 23 encuentros ligueros, 19 de ellos como titular, es un jugador que se desenvuelve en el centro del campo, tanto de mediocentro como de mediapunta, y que tiene presencia en el área contraria. En la mayoría de los partidos formó en el doble pivote con Álvaro Coello, que es más defensivo. 

Además, el Velle anunció las renovaciones de Carlos, Hugo Rodrígez y Álvaro Toubes, las cuales se unen a las ya sabidas de Michi, Figo, Peli, Martín Caneiro, Gabri, Gil y Terra.

Cuando aún no se ha llegado a junio, Óscar Sabucedo ya cuenta con 13 jugadores para la próxima temporada, una situación muy diferente a la de hace un año. El técnico ourensano espera renovar en los próximos días a más futbolistas, aunque algunos de ellos cuentan con ofertas de otros clubes tras la buena campaña que realizaron en el Monte da Aira.

Asimismo, el club sigue trabajando en la contratación de más jugadores para confeccionar una plantilla de garantías. 

Más en Deporte local