FÚTBOL LOCAL

El Cortegada, obligado a sumar

El defensa Pope, que es baja en este partido, intenta despejar el balón ante Lobo  (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El defensa Pope, que es baja en este partido, intenta despejar el balón ante Lobo (MARTIÑO PINAL).

El Melias se enfrenta a un rival diezmado que buscará sacar algo positivo de A Carabina

El Melias abre la jornada con la ilusión de continuar pujando por una de las plazas de ascenso y espera a un Cortegada que no pasa por su mejor momento ya que su permanencia pende de un hilo.

"Ellos ahora mismo se deben estar jugando la vida y de ahí que el partido, por la clasificación, es mucho más difícil de lo que puede parecer", dijo el técnico local Adrián Varela, que recordaba el traspiés en Maside "debido a que en la primera parte hubo una exceso de confianza y relajación".

El entrenador del Melias reconoce que los suyos a esta altura de la liga "estamos notando,a pesar de la buena dinámica, que los partidos nos están empezando a costar y veremos hasta donde llegamos".

A pesar de las bajas de Borrajo, Sas, Pope, Óscar y Tatá, "seguimos a dos puntos del segundo puesto y mientras podamos estar ahí arriba vamos a intentarlo".


Ismael Fernández


Desde el Cortegada, su técnico Ismael Fernández expresaba que "la dinámica está siendo mala, estamos muy justos de personal, por no decir casi para competir. A pesar de ir con 13 jugadores iremos con la ilusión de sacar algo positivo y con ganas de hacerlo bien".

La merma de jugadores llevó en su día a tener que aplazar su partido ante el Maside, que sigue a la espera de una fecha de disputa. De aquellas, Casares está esperando ser operado, Azucarillo, Christian, Richard y Fabio continúan en el dique seco: "Me espero un partido muy complicado, porque no podemos competir de tú a tú dada nuestra situación y nos enfrentamos a un rival que efectivamente está haciendo una temporada increíble y con una dinámica muy positiva y en racha goleadora y encuentros ganados".

Según el entrenador visitante, "mi equipo nunca saldrá con una actitud defensiva, pero quizás saliendo de otra manera sacaríamos algunos puntos más".

A Carabina, 12,00 horas.

Te puede interesar