Deporte local

Cristian sonríe, el Allariz más

Deporte local

FÚTBOL | PRIMERA GALICIA

Cristian sonríe, el Allariz más

2op0329_result
photo_camera Cirstian saluda a un compañero antes de empezar el partido del Allariz.

El jugador alaricano, que padece leucemia, pisó el césped de O Seixo y animó a sus compañeros que remontaron un 1-2 en dos minutos de júbilo

No lo puede evitar. Sonríe. Está en casa. No llevaba el pijama ni las zapatillas, pero se siente cómodo. Cristian Caride pisó el césped de O Seixo y no pasó desapercibido, por más que quisiera. El Raio Alaricano y el Seixalbo quisieron desearle el sábado: "Forza Cristian". Y el responde como sabe, con una sonrisa y alardeando: "O partido é largo pero vouno gañar". Ese fue el prólogo de su aparición ante sus compañeros. 


Las ganas de ver a Cristian sobre el césped se traducían en preguntas y miradas hacia la puerta. Abrazos, risas y alguna lágrima contenida por ver a un jugador querido. Porque su rival es poderoso, pero su personalidad es la mejor táctica. Volvió a pisar el césped de O Seixo, entró al vestuario y se sacó la foto de la victoria, pero no jugó. El Viana lo puso difícil, se adelantó dos veces en el marcador. Ellos son una familia y siempre están ahí. Para remontar un partido (3-2) o una enfermedad. A ellos les da igual: "Ánimo Cristián".

Te puede interesar
Más en Deporte local