La Región

TERCERA DIVISIÓN

Cuarto empate consecutivo para la UD Ourense

El conjunto de Fernando Currás anuló el tanto inicial del Laracha y despidió el año con un punto que lo mantiene cerca del cuarto clasificado, el Compostela

El defensa de la Unión Deportiva Ourense Josu trata de recuperar un balón.
El defensa de la Unión Deportiva Ourense Josu trata de recuperar un balón.
Cuarto empate consecutivo para la UD Ourense
LARACHA 1 - 1 UD OURENSE

 

La UD Ourense logró un punto en su visita a Laracha donde empató a un gol gracias al tanto de Marquitos en la segunda parte que neutralizó el inicial de Adri Castro para los locales.

La primera mitad fue igualada y con pocas ocasiones. En los locales, el gol que llegó a los once minutos tras una buena internada por banda del lateral Víctor, que terminó en un centro que el delantero Adri Castro remató con un perfecto cabezazo ante el que nada pudo hacer el portero rojillo Pato. En los ourensanistas, una volea de Fondevila, que se marchó fuera, fue la ocasión más peligrosa en un periodo en el que predominó el juego en el centro del campo.

En la segunda parte cambió la decoración y el equipo de Fernando Currás se hizo con el control del partido, aunque el Laracha pudo hacer el 2-0 al inicio de la segunda parte tras un remate de cabeza del defensa Antonio, pero Pato con una buena intervención evitó el tanto del coruñés.

A los 50 minutos avisó Marquitos, con un buen disparo que se marchó por el lateral de la red, y en la siguiente jugada llegó el gol del empate. Tras un primer remate de Hugo García, que salvó el portero local Santi Canedo, Marquitos, que seguía la jugada, mandó la pelota al fondo de la red haciendo el 1-1 que más tarde sería definitivo.

Todavía tuvo dos opciones más para llevase los tres puntos el equipo ourensano, pero primero un disparo de Hugo García se marchó por encima del larguero y a seis minutos para el final una jugada entre el propio Hugo y el delantero Isma la terminó desbaratando el portero local. Al final un empate que mantiene a los rojillos en el quinto puesto a solo dos puntos del Compostela.