El traspaso de poderes en el Ourense FS está en marcha pero todavía no ha finalizado

Cuestión de días

Plantilla con la que el Ourense FS inició la temporada 2007-2008 en la división de plata.
La mudanza está en marcha pero todavía no ha finalizado. No ha habido cambio de poderes aún, pues. Sí es seguro sin embargo que José Luis Gómez Barril dejará la presidencia del Ourense FS. ‘Está todo bastante avanzado, muy avanzado, pero quedan pendientes las subvenciones’, alrededor de 200.000 euros, ‘para poder cerrar, regularizar, las cuentas del año anterior. Estoy convencido que todo se arreglará, espero que ya la semana entrante, y me marcharé’, dice.
Barril ingresó ayer mismo en la Liga cerca de 33.000 euros, correspondientes a una deuda de la temporada que finalizó en mayo y de la fianza para la que comenzará en septiembre. Ya está aceptado el conjunto ourensano como equipo de división de plata, categoría en la que quiere militar el futuro presidente, José Vázquez, ‘lo que significa un pre supuesto de 350.000 euros’, matiza Barril, que preferiría jugar ‘en Primera A porque ahí van a estar todos los gallegos menos el Burela, va a ser una categoría competitiva y serviría de locomotora para la base’, remarca.

Más de una década

‘Sí, me quiero ir. El deseo que tengo de marcharme es total e irrevocable. Han sido 12 años y ha llegado el momento. Todo buen actor debe saber cuando abandonar la escena’, recalca.

¿Con qué sensaciones? ‘Todo el que llega a un sitio lo hace con una grandísima ilusión, la que estoy convencido tiene José Vázquez, y cuando se marcha lo hace casi siempre desencantado, no por nada, simplemente por cansancio’, subraya Barril.

‘El proyecto del que será nuevo presidente es muy ilusionante y espero que pueda volver a llenar el Paco Paz’, concluye Barril.


Te puede interesar