La Región

FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados no carbura y el Sala Ourense sigue invicto

El equipo valdeorrés perdió en casa ante el Valladolid (0-2) y el ourensano igualó en la cancha del líder Xove (5-5)
El Tres Cuñados no carbura y el Sala Ourense sigue invicto

Jornada de sensaciones diferentes en la Segunda B,con la cruz para un Tres Cuñados que no carbura (derrota 0-2 ante el Universidad de Valladolid), y la cara para un Sala Ourense que se mantiene invicto (empate en la visita al líder Xove, 5-5).

Casi tres temporadas llevaba el equipo valdeorrés sin quedarse un partido a cero en su casillero. Ayer entró mal ante el Valladolid, encajando dos goles en poco más de tres minutos, pero aunque el Tres Cuñados reaccionó no fue capaz de romper la defensa castellana. "No salimos concentrados y cometimos errores de bulto que nos  penalizaron. Después tuvimos posesión, movimos bien el balón pero echamos en falta arriba a Bruno para desatascar un partido como este", lamentó un Xocas Miranda que reconoció que "necesitamos reaccionar".


Empate ante el líder


Sí reaccionó el Sala Ourense, que fue capaz de neutralizar una desventaja de dos goles en los minutos finales con juego de cinco en la visita al líder Xove hasta igualar a cinco. Alli y Araújo en la primera mitad (2-2), Dani Gato y al final Bermejo y Araújo en los minutos 36 y 38, pusieron las tablas para un Sala Ourense que sigue invicto.