FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados y la familia de Jess agradecen las muestras de apoyo

El jugador fallecido el sábado fue despedido en una emotiva ceremonia

La localidad de Casaio (Carballeda de Valdeorras) acogió ayer la multitudinaria misa de despedida a Jess, el joven jugador del Pizarras Los Tres Cuñados fallecido el sábado en accidente de tráfico.

Compañeros de equipo, amigos, vecinos y gente del deporte en general y del fútbol sala en particular, acompañaron a los familiares en una jornada muy emotiva. 

El club al que pertenecía el jugador fallecido ha emitido un comunicado oficial de agradecimiento por las muestras de cariño recibidas: "Todas las personas que formamos la gran familia del Pizarras Los Tres Cuñados FS queremos agradecer en estos momentos tan duros las muestras de afecto y de cariño que habéis tenido con nosotros. Gracias por estar ahí, por vuestras condolencias, por vuestra implicación, gracias y mil veces gracias por acompañarnos. Demuestra la grandeza de este deporte. No todo en la vida es competir, no todo son los tres puntos en juego y han de pasar estar desgracias para comprobar que las amistades por las canchas de Galicia, Castilla, Asturias, son lo primordial. Es con lo que nos quedamos. Es la fuerza para seguir. ¡Muchas gracias, de corazón!".

Directiva, técnicos y la plantilla del Tres Cuñados mantuvieron ayer una reunión para analizar el futuro y decidieron continuar en competición. "Mañana -por hoy-, quedaremos para juntarnos en el pabellón y charlar un poco, jugar una pachanga o lo que sea, y el jueves hacer ya un entrenamiento", afirma Xocas Miranda, el técnico.

El club hizo entrega a la familia de Jess de una camiseta con el '3', el número que portaba el jugador, firmada por los miembros del club.

Buenas noticias con Bruno

Bruno, hermano de Jess y herido en el accidente, evoluciona bien. El coágulo en la cabeza estaba siendo reabsorbido y el jugador estaba pendiente del traslado del hospital de León al de El Bierzo, donde de seguir la buena evolución sería operado de una fractura en el codo. Sufre un enfisema pulmonar controlado y la fisura en un par de costillas. "De parte de la familia, gracias por el apoyo recibido", señaló María Elena, suegra de Bruno.

Te puede interesar