FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados regresa al triunfo ante Benavente

photo_camera Los jugadores del Pizarras Los Tres Cuñados celebran un gol en la cancha de Calabagueiros.

Los valdeorreses llevaron siempre la iniciativa en el juego y el marcador aunque los castellanos se acercaron al final

El Pizarras Los Tres Cuñados regresó a la senda del triunfo dentro de la Segunda División B al vencer en Calabagueiros por un ajustado 6-5 al Benavente.

El conjunto local llevó siempre la iniciativa, tanto en el juego como en el marcador, pero la relajación en la recta final de la primera parte y una mala gestión en la defensa del juego de cinco rival en la recta final del partido, hicieron que el equipo castellano ajustara el marcador. De hecho, el 6-5 definitivo llegó a 15 segundos para el final, aunque el Tres Cuñados ya no permitiría ninguna ocasión de los visitantes.

Después de la mala sensación al ceder dos puntos en casa hace 15 días ante el Santiago de Sama (3-3) y la derrota de la pasada semana ante el Xove (1-0) el Tres Cuñados necesitaba volver a ganar para no caerse de la lucha por las tres primeras plazas, y lo logró en un "muy buen partido, aunque extraño ya que antes del minuto dos ganábamos 2-0, logramos después del tercero y permitimos que antes del descanso se metieran en el partido", señala el técnico Xocas Miranda.

E incluso empataron los visitantes, con un tanto en propia meta de Maelo, pero el Tres Cuñados reaccionó con los tantos de Cristian, Dilín y el de doble penalti de Bruno para poner un 6-3 que parecía definitivo. "Gestionamos mal la defensa en su juego con portero atacante y si algo tiene Benavente es pegada, por lo que llegaron al 6-5".

La peor noticia es la lesión de Corzo, autor del tercer gol local. Cayó mal y está pendiente de realizar pruebas para conocer el alcance de los problemas en la rodilla.

Te puede interesar
Más en Deporte local