FÚTBOL SALA

El Tres Cuñados ya prepara su primer amistoso, ante Prone

Será a partir de las 18,30 horas en el polideportivo de Calabagueiros

El lunes arrancó la pretemporada del Pizarras Los Tres Cuñados, conjunto que afronta una nueva participación en la Segunda División B y que será, esta vez en solitario, el punta de lanza del fútbol sala masculino ourensano.

El equipo valdeorrés apuesta por la continuidad en su proyecto deportivo. Sin novedades en el cuerpo técnico y novedades mínimas en la plantilla. Ningún fichaje. Siguen los mismos del pasado campeonato a excepción de Javi, y suben desde el equipo juvenil Cristian y Kevin. Continúan pues los porteros Kiko, Maelo, Borja y Vedo, así como los jugadores de campo David, Juanma, Bruno, Jesús, Dilin, Alex y Josiño.

Donde hubo cambios fue en la confección del calendario de competición, donde ya no está el equipo manchego que había sido 'adjudicado' al grupo de los gallegos, astures y leoneses. "Se queda un grupo de 14 equipos, y la liga no comienza hasta el 2 de octubre, pero nos libramos de un viaje de algo más de seis horas", afirma Xocas Miranda, entrenador del equipo.

Test de altos vuelos

El sábado el Tres Cuñados disputa su primer test veraniego. Será a partir de las 18,30 horas en el polideportivo de Calabagueiros, con el Prone Lugo como rival, conjunto de la Segunda división. "Nos coge demasiado temprano en la preparación", avisa Xocas Miranda.

Te puede interesar