Deporte local

Los datos de tercera | Racha del Ourense CF y el golazo de Carlos Villar

Deporte local

Tercera División

Los datos de tercera | Racha del Ourense CF y el golazo de Carlos Villar

Fran Justo, entrenador pontino. (Foto: Martiño Pinal)
photo_cameraFran Justo, entrenador pontino. (Foto: Martiño Pinal)
El equipo entrenado por Fran Justo sigue dando muestras de su solvencia, tanto ofensiva, como defensivamente

El Ourense CF logra la quinta victoria consecutiva

Una semana más, el equipo entrenado por Fran Justo sigue dando muestras de su solvencia, tanto ofensiva, como defensivamente. En el derbi jugado en O Couto ante la UD Ourense, sumaron la quinta victoria consecutiva y de paso se han acercado a, sólo dos puntos del líder Compostela. En el club de Oira nadie quiere oír hablar de la promoción, pero cada semana que pasa están un poco más cerca. Además, en los 14 partidos que faltan para terminar el campeonato, ocho los jugarán en su campo, donde todavía no han perdido ningún partido desde que empezó la liga.


Carlos Villar debutó como titular y marcó un golazo de tacón

Si la pasada semana era Diego López el que debutaba con el Barco, en esta ocasión, ante el Bergantiños lo hizo, como titular Carlos Villar. El joven centrocampista que llegó esta temporada al equipo barquense, ya había debutado, pero en Carballo fue su primer partido como titular. Y no pudo comenzar de mejor manera ya que al minuto de juego, un buen centro desde la izquierda del vasco Iñigo Pisón, lo remató con el tacón y logró poner por delante a los suyos, aunque al final valió para poco ya que terminaron perdiendo por 2-1. Pese a ello, siguen en promoción. 


Viti, por sanción, baja confirmada en los rojillos para Espiñedo

La UD Ourense repite derbi y otra vez en sábado. En esta ocasión será como visitante en el campo de Espiñedo, donde tendrán una baja segura, la del celanovense Viti que tendrá que cumplir ciclo de cinco amarillas. Además, a lo largo de la semana estarán pendientes de la evolución del centrocampista Rubén Durán, que tuvo que dejar el campo en la primera parte por lesión, para saber si llega al partido de Carballiño, donde esperan volver a reencontrarse con las victorias tras cuatro jornadas sin sumar de tres. La última vez fue ante el Paiosaco, 1-0 en O Couto. 


En el Arenteiro están pendientes de la lesión del meta Rui Santos

Además de la derrota del pasado fin de semana en tierras lucenses ante el Polvorín, en el Arenteiro saltaron las alarmas ante la posible gravedad de la lesión del portero Rui Santos, que tuvo que dejar el campo en el minuto 60 de partido. El meta luso visitó ayer el Centro Médico donde fue revisado por un traumatólogo y a continuación le fue practicada una resonancia. Aunque las malas sensaciones iniciales parece que no van a ser tan pesimistas. Hoy se conocerá el resultado, pero al menos estará ausente algunos partidos, el primero el derbi del próximo sábado a las cinco.