Deporte local

Estradense - CDBarco | David Álvarez marca la diferencia (0-1)

Deporte local

Fútbol | Tercera División

Estradense - CDBarco | David Álvarez marca la diferencia (0-1)

El Barco consiguió llevarse los tres puntos del siempre complicado Municipal de A Estrada gracias a un tanto del omnipresente David Álvarez a la hora de juego.

Salió mejor al verde el Barco que el Estradense, aunque sin generar ocasiones de peligro en la portería defendida por Iván Oviedo. La única aproximación fue un disparo desde fuera del área de Edu que se fue desviado. El Barco, por su parte, pudo adelantarse en el marcador al cuarto de hora de partido, pero el remate de Rodri Alonso fue bien resuelto por el meta local Cascallar. 

Tras el paso por los vestuarios, los de Manolo Pérez dieron un paso hacia adelante y se hicieron con los mandos del partido. En el minuto 57 avisó David Álvarez con un tiro que se fue besando el poste y sólo cuatro minutos después llegó el único gol del duelo. Óscar Martín realizó una incursión por la banda derecha que finalizó con un centro a la frontal del área que fue aprovechado por David Álvarez para batir con un disparo a la base del poste izquierdo al guardameta del Estradense.

Ocasión de Juanito

Cuando el partido estaba a punto de expirar, el recién salido Juanito tuvo en su cabeza el 1-1, pero su remate fue desviado por Oviedo. El marcador ya no se movería y los tres puntos se fueron para O Barco.