VOLEIBOL

Debut con derrota del Voleibol Ourense

OURENSE. 08.10.2017 POMPEO. VOLEY OURENSE. FOTO: MIGUEL ANGEL
photo_camera Las jugadoras del conjunto ourensano celebran un punto en el debut liguero.

El Club Voleibol Ourense arrancó la Primera Femenina forzando el quinto set al experimentado Gran Canaria

Buen partido pero derrota para comenzar. El Club Voleibol Ourense debutó en la Primera División Nacional Femenina con una derrota por 2-3 ante el Sayre Mayser Gran Canaria. La empresa no era sencilla para las ourensanas, pues enfrente estaba un equipo mucho más experimentado con jugadoras procedentes de la Superliga, y aún así fueron capaces de forzar el quinto set después de ceder los dos primeros parciales y con ello sumar un punto.

Los nervios por el debut y el hecho de jugar en casa se volvieron en contra en el arranque del partido. Aún así el primer set estuvo muy igualado y las pupilas de Pablo Pérez tuvieron de tres puntos para cerrar un parcial que terminó cayendo del lado visitante (27-29). "Perder el set inicial nos hizo venirnos abajo y cuando nos quisimos dar cuenta teníamos perdido también el segundo set (15-25). Entonces, con todo perdido, nos sacamos la presión y empezamos a ser nosotras mismas. Ganamos el tercer parcial muy fácil (25-18) y forzamos el set final el ganar también el cuarto (25-22). En el quinto fuimos siempre a remolque, con diferencias de dos y tres puntos, y un par de errores al final hicieron ceder definitivamente el partido", finalizó el entrenador ourensano.

"Rascamos un punto ante un rival experimentado, que es importante teniendo en cuenta que era el primer partido. Somos un equipo guerrero que nunca se rinde", finaliza Pablo Pérez, que ya piensa en la visita al Universidad de Burgos.

Te puede interesar