La Región

TERCERA DIVISIÓN

Ourense CF: renueva Mariña, llega Pablo Novoa y se marcha Beceiro

El exjugador del Lugo B se une a los ya renovados Diego García, Germán Novoa, Pedro García, Murilo, Martín Lamelas y Renan Zanelli

Ourense CF: renueva Mariña, llega Pablo Novoa y se marcha Beceiro

El Ourense CF continúa perfilando su plantilla. El último movimiento ha sido la renovación del defensa Manu Mariña, que llegó al club pontino a mitad de temporada procedente del filial del Lugo. Antes de recalar en el club lucense, el lateral ferrolano Manu Mariña vistió las elásticas del Racing de Ferrol, As Pontes y Somozas.

Mariña se hizo pronto con un puesto el once de Fran Justo, que lo utilizó tanto de lateral como de central izquierdo. En la segunda vuelta disputó 17 partidos, 14 como titular.

El exjugador del Lugo B se une a los ya renovados Diego García, Germán Novoa, Pedro García, Murilo, Martín Lamelas y Renan Zanelli. Además, la dirección deportiva sigue trabando en las renovaciones de Pablo Pérez, Juanma, Martín Fuentes y Rely Cabral, entre otros.


Regresa Pablo Novoa


Además, tras la salida de Michi al Velle, el club ha decidido repescar al meta Pablo Novoa, que la última temporada militó en los juveniles del Eibar y en el Velle de Preferente.

Quien no seguirán seguro a las órdenes de Fran Justo son los delanteros Iago Beceiro y Róber, este último se ha comprometido con el Arosa. El técnico pontino espera tener casi completa la plantilla para el inicio de la pretemporada (22 de julio).