La Región

FÚTBOL - PREFERENTE

El delantero Varandela regresa al Barbadás

"La verdad es que volver a tu casa siempre es motivo de alegría", señaló el futbolista

Varandela ante su nuevo equipo (IVÁN DACAL).
Varandela ante su nuevo equipo (IVÁN DACAL).
El delantero Varandela regresa al Barbadás

Primeros movimientos de un Barbadás que sólo hace diez días terminaba la competición. La primera decisión ha sido contratar a Agustín Ruiz como técnico tras la marcha de Manel Vázquez. Además, han causado baja en el conjunto azulón los siguientes jugadores: Quini, Víctor Gallego, Dani Chimpín, Roberto, Igor, Diego García, Edu, Marcelo, Arón e Igor Sousa.

Hasta el momento han renovado su contrato con los de A Valenzá, Lamelas, Martín Fernández, Aitor, Toño, Unai y David Soares. Se espera que en los próximos días más jugadores confirmen su continuidad en el club.

Además, el equipo de Os Carrís se ha hecho con los servicios de Adrián Varandela (Ourense, 1989), que regresa a Barbadás después de nueve años y tras jugar la última temporada en Velle.

"La verdad es que volver a tu casa siempre es motivo de alegría, cuando me lo plantearon no lo dude ni un segundo y acepté la oferta. Allí pasé muchos años y es bueno volver a donde te vieron crecer, ahora hay que descansar para cargar las pilas para estar a la altura que se merece este club", asegura Adrián Varandela.