Deporte local

Demasiado rival para el Aceites Abril

Deporte local

voleibol

Demasiado rival para el Aceites Abril

El líder Sanse ganó con suficiencia en O Pompeo a un Aceites Abril que empezó ganando (MARTIÑO PINAL).
photo_cameraEl líder Sanse ganó con suficiencia en O Pompeo a un Aceites Abril que empezó ganando (MARTIÑO PINAL).
El líder Sanse ganó con suficiencia en O Pompeo a un Aceites Abril que empezó ganando

El Aceites Abril chocó con la pegada del líder de la categoría en un partido que supuso la despedida para lo que resta de temporada de la jugadora local Rebeca Kruse. La  rematadora del equipo ourensano es baja por embarazo, pero quiso jugar un último partido con sus compañeras.

El primer set fue un toma y daca. El Aceites Abril jugó con inteligencia los últimos puntos para llevárselo con un interesante y meritorio 25 a 21.

Hasta ahí llegaron las concesiones del Sanse. Las madrileñas demostraron en O Pompeo porqué son el líder invicto de la categoría y se llevaron los tres siguientes sets con mano de hierro.

En el segundo empezaron mandando las locales, pero la respuesta visitante fue demoledora. Empataron el partido con un parcial de 2-12 final (17-25). Y el tercero no cambió mucho el guión. De nuevo una buena puesta en escena del Aceites Abril que no tuvo continuidad (18-25).

El último set ya no tuvo historia. El técnico local, Pablo Pérez, aprovechó para dar puntos a las jugadoras juveniles y el Sanse no bajó el ritmo para llevarse el set y el partido con un incontestable 10 a 25.

Pese a la derrota, la segunda consecutiva en casa, el Aceites Abriel se mantiene en la zona alta de la clasificación con cuatro victorias ya en el casillero. El Sanse suma cinco victorias en cinco jornada y se destaca como líder del grupo.