Derbi en el campo de Outeiro

El Bande consiguió imponerse las dos veces que enfrentó en esta categoría al Celanova jugando como local

El líder Bande pretende cerrar la primera vuelta como campeón de invierno, aunque para eso tendrá que superar en el derbi al Celanova donde se encuentra Marcos Zorrilla, el que fuera su entrenador la pasada campaña. "El hecho de enfrentarnos al equipo de nuestro extécnico es algo relativo. Es un derbi que a la gente le gusta mucho y suponemos que habrá un buen ambiente", dijo el mediocampista Toño Nespereira.

A pesar de la distancia que los separa en la clasificación, "ellos como todos los rivales de esta categoría nos saldrán a morder, con lo cual será un encuentro realmente complicado".

La única baja del cuadro local sigue siendo el defensa Viti que arrastra molestias en su rodilla.

En cuanto al conjunto celanovense, que viene de caer la jornada anterior en casa, tiene sancionado a Lolo y la enfermería llena al no poder recuperar a Chechu, Sierra, Miguel Nieto, Miguel e Iván.

El mediapunta Moisés Caseiro reconoce que el balance de la primera vuelta no es malo, "pero siempre podemos aspirar a más y aparte con el equipo que tenemos en la segunda vuelta podremos escalar algún puesto".

El jugador del Celanova sabe de lo difícil que será este derbi, aunque en su última salida dieron la sorpresa ganando en Velle. "Intentaremos jugar ordenados para luego salir a la contra. A ver si podemos sacar algún punto, que sería importante para nosotros de cara a la segunda vuelta".

Outeiro, 16,00 horas.

Te puede interesar