El desplazamiento al campo de O Couto, motivo de discordia

La junta directiva del club carballiñés ha mostrado su malestar con la Concejalía de Deportes ya que esta última ha decidido no fletar autobuses gratuitos para la final

El desplazamiento de los aficionados al campo de O Couto es motivo de discordia entre el Club Deportivo Arenteiro y el Concello de O Carballiño. La junta directiva del club carballiñés ha mostrado su malestar con la Concejalía de Deportes ya que esta última ha decidido no fletar autobuses gratuitos para la final, máxime cuando todas las categorías inferiores del club están invitadas a la cita por la Delegación Ourensana.

El Concello de O Carballiño responde a la nota informativa emitida por el club y puntualiza: 'O Concello concedeu esta tempada a CD Arenteiro 26.000 euros de subvención, a máxima que se concede a ningún equipo e cun incremento significativo respecto a anos anteriores. Nesa cantidade van incluidos os gastos da escola de fútbol e debería ser suficiente para detraer unha ínfima parte para subvencionar aos socios e afeccionados que queiran acudir á final. A Concellería de Deportes está sempre disposta a axudar ao deporte carballiñés pero non é posible neste caso sufragar o custo dos autobuses por impedimento legal. Non se trata de custo senón de que non o autoriza a intervención do Concello'.

Un bus rotulado

Quien sí acudirá en bus a O Couto es el equipo carballiñés. Estará rotulado con el escudo del club y con el lema 'Hai cores que son puro sentemento. Esperan que le dé suerte para conseguir un nuevo título.

Te puede interesar
Más en Deporte local