fútbol | tercera

Día grande en O Barco

fedgfSS
photo_camera Mitogo pelea con un jugador del Compostela durante el partido de la primera vuelta en San Lázaro.

El equipo valdeorrés recibe desde las cinco y cuarto al Compostela, el líder de Tercera

El Barco ya está preparado para el partidazo de esta tarde. Desde las cinco y cuarto recibe en Calabagueiros al líder de la categoría y el equipo con más nombre de la Tercera, el Compostela.

Se trata de un partido que la junta directiva del equipo barquense ha declarado como día de club, por lo que los socios tendrán que pasar por taquilla. Se prevé una gran entrada ya que además, tanto la peña Ultrasil como el Folión dos Viticultores, tienen previsto diversos actos para ayudar el equipo local.

El Barco, que llega al partido como tercer clasificado, quiere romper la racha negativa de derrotas de los dos últimos partidos ante Boiro y Barbadás, y qué mejor manera que hacerlo ante todo un Compostela y ante sus aficionados.

La única baja de Javi Rey en el equipo local es la del defensa Javi.

Por su parte, el Compostela llega a Calabagueiros con la baja del defensa Uña, que esta jornada cumple su último partido de sanción.

Elogios del técnico visitante

El técnico visitante Iago Iglesias sabe de la dificultad del partido y afirma que "el Barco es un rival complicadísimo, de una entidad brutal, con jugadores de superior categoría. Que sean terceros no es fruto de la casualidad". Y tiene claro que "será un partido que se decidirá por pequeños detalles. Habrá que estar muy concentrados para no echar por tierra el trabajo".

Calabagueiros; 17: 15 horas

Te puede interesar
Más en Deporte local