Fueron los vencedores en categoría absoluta del cross que organiza el centro escolar ourensano

Diz y Baio ganan en el Guillelme Brown

Alrededor de dos centenares de atletas desafiaron a la lluvia y el frío y participaron en la edición número 13 del Cross del Guillelme Brown.
A pesar de que la temperatura fue gélida, el XIII Cross Guillelme Browm tuvo calor, el creado por la gran cantidad de atletas que participaron. Nueve fueron las carreras programadas, desde la categoría prebenjamín hasta la absoluta, esta última contando con dos carreras, una para federados y aficionados, y otra para profesores y padres.

La jornada logró reunir a casi 200 participantes. Rubén Diz (Academia Postal) logró el triunfo absoluto, siendo así ejemplo para sus alumnos pues este año forma parte del claustro de profesores del colegio. Segundo fue Manuel Losada. En categoría femenina, el triunfo correspondería a Susana Baio, del Casa da Xuventude.

Por equipos, el Ben-Cho-Shey ganaba en las categorías benjamín e infantil femenina, y el Seminario ganaba en cadete e infantil masculina. Por su parte, el Academia Postal lograba en triunfo en cadete femenina, Carmelitas en benjamín masculina, Franciscanas en alevín femenina y el anfitrión, el Guillelme Browm, en alevín masculina.


Te puede interesar