Deporte local

Doble ración de directo

Deporte local

Doble ración de directo

photo_camera El "set" de Telemiño durante la retransmisión de un partido este curso. (FOTO: Óscar Pinal)
Telemiño y La Región emitirán el Trofeo +Deporte de atletismo y el partido del COB ante Melilla

El deporte ourensano no estará solo durante la mañana del domingo. Las cámaras de Telemiño y la web de La Región retransmitirán de forma íntegra el trofeo +Deporte de Atletismo que se disputará en la pista cubierta de Expourense y el encuentro que cerrará la primera fase de competición en la LEB Oro entre el Ibereólica Renovables Ourense y el Melilla Baloncesto.

Abrirá el fuego de las retransmisiones en directo, el segundo trofeo +Deporte (en Telemiño y la web de la región simultáneamente). Desde Expourense y con la presencia de atletas federados de todos los clubes de la provincia, los aficionados podrán disfrutar de un evento multidisciplinar y que contará con los comentarios de especialistas en la materia y alguna que otra sorpresa, que no dejarán ni un solo detalle pendiente en una competición que estará amparada por la Federación Galega de Atletismo y contará con todas las medidas de seguridad que marcan los protocolos anticontagio del coronavirus aprobados por la Xunta de Galicia.

A las 12:30, cambio de tercio

Y a partir de las 12:30 horas del mediodía, los esfuerzos se redoblan. 

El segundo Trofeo de atletismo +Deporte pasará a la web unicamente para dejar espacio al encuentro de la LEB Oro que disputará en el Pazo Paco Paz con la presencia de algunos espectadores el Ibereólica Renovables Ourense frente al Melilla Baloncesto.

Los de Gonzalo García de Vitoria disputarán, con las cámaras de Telemiño como testigo, el último encuentro de la primera fase de competición ante un rival directo, ya que los norteafricanos también estarán encuadrados en el grupo por la permanencia y se arrastran los resultados de enfrentamientos directos.

De esta forma y con los comentarios de Jorge Ron y Alberto Gómez, los aficionados cobistas disfrutarán de un partido clave en las aspiraciones ourensanas de ser el campeón del grupo, una situación que le otorgaría la posibilidad de disputar el play off de ascenso a la liga ACB.

De esta forma, los aficionados al deporte ourensano no tendrán un solo momento de aburrimiento desde las diez de la mañana hasta bien pasadas las 14:00 horas de la tarde, cuando los mejores atletas ourensanos se coronen en Expourense como campeones del Trofeo +Deporte y el COB conozca el número exacto de victorias con las que iniciará el reto de reconducir el dubitativo inicio de campaña que le ha condenado en la clasificación y a remontar como está haciendo desde el pasado mes de enero, gracias en parte a la llegada de Andre Spight y Evan Yates, que revolucionaron la plantilla ourensana.

Te puede interesar