Manuel del Castillo, entrenador del Ponte, subraya que 'los árbitros terminaron por machacarnos a faltas'

'Duele perder así'

Ha dolido mucho en el seno del Ponte Ourense la manera en la que perdieron anteayer ante el Móstoles (4-2) en lo que supuso la primera derrota del conjunto dirigido por Manuel del Castillo ante el líder Móstoles. Las pontinas dominaban a siete minutos para el final por 0-2 pero las madrileñas remontaron hasta el 4-2 definitivo, con tres tantos de doble penalti y 'un arbitraje en el que nos machacaron a faltas', según Del Castillo.
El entrenador añade que 'si pierdes porque el rival es mejor, no pasa nada, pero además del aspecto arbitral si alguien hizo méritos para ganar fue el Ponte. Estábamos haciendo un gran partido. Nos pusimos por delante con un soberbio gol de Bea, continuamos controlando el partido ya que no le permitimos al Móstoles hacer su juego. El inicio de la segunda parte fue muy parecido, jugando muy bien, y así llegó el 0-2 de Marta. En ese momento el Móstoles empezó a atacar a la desesperada, y entonces nos faltó cerrar el partido. Hubo un remate que se estrelló en los dos palos y con una falta clarísima de la portera sobre Ampi empezó el recital de los árbitros. Ya se sabe cómo son los arbitrajes en Madrid. Además, Sara se llevó un balonazo en la cara que le provocó un mareo que nos obligó a llevarla a un centro médico para hacerle pruebas, aunque por fortuna está bien, mientras que Ampi no pudo terminar el partido por molestias. Después, los árbitros terminaron por machacarnos'.

Del Castillo reconoce que 'a las chicas hay que ponerles un 10 pero esta derrota,por la manera como se produjo, te hace mucho daño'.

Te puede interesar