Duro correctivo al Barco

El deportivista Iago Simao intenta superar al barquense Jaime Almagro. DXT
photo_camera El deportivista Iago Simao intenta superar al barquense Jaime Almagro. DXT
El líder Fabril fue mejor que un conjunto valdeorrés que durante la primera parte no consiguió parar al filial herculino

El Barco sufrió un duro correctivo en su visita al campo de Abegondo y cayó con claridad ante el filial deportivista, el Fabril, que les goleó por un claro y rotundo 4-1.

Y es que los barquenses no salieron bien y desde el comienzo del partido el Fabril fue el que se hizo con el control de la pelota y del juego. Al cuarto de hora se adelantaron los de Óscar Gilsanz al superar Mario Nájera al meta Aitor Arias. El gol dio alas a los locales que antes de la media hora hacían el 2-0. Fue por medio de Iano Simao que remató de cabeza un saque de esquina. 

Aunque al minuto siguiente, en el 30, el equipo de Edu Rodríguez consiguió meterse en el partido al aprovechar el centrocampista Júnior una mala salida de balón del filial y superar al meta Hugo Ríos con un buen disparo. Pero cuando parecía que se iba a llegar al descanso con el 2-1, en el 43 los rojillos recibieron un nuevo mazazo. Fue tras una buena jugada combinada de los locales que finalizó el goleador Martín Ochoa para superar al meta valdeorrés y poner el tres a uno en el marcador para irse al descanso.

En la segunda parte, el Barco ya fue otro equipo. Buscaban los rojillos un tanto que les volviera a meter en el partido y aunque tuvieron ocasiones, un par de ellas para Óscar Martín, un remate de Javi Pazos o un testarazo de Iago López tras un saque de esquina, la falta de acierto les condenó en demasía. 

Y más cuando en el minuto 79 el delantero local, el ourensano Diego Gómez, ponía el 4-1 que ya sería definitivo al rematar de cabeza dentro del área un buen centro desde la derecha de Jairo.

Una goleada para un Barco que no estuvo a la altura en los primeros 45 minutos y que le costó la derrota en un partido en el que tenía puestas muchas esperanzas. La próxima jornada volverán a jugar lejos de Calabagueiros, en esta ocasión visitando en Villagarcía al Arosa de Luisito.

Te puede interesar