La ourensana ganó todos sus enfrentamientos, cuatro, en la segunda jornada de los Europeos de Match Race

Echegoyen firma un pleno de aciertos

Marinho, durante la etapa.
La segunda jornada de los campeonatos de Europa de Match Race resultó radiante para la regatista ourensana Támara Echegoyen, que ganó todos sus enfrentamientos, cuatro. Primero con el estonio Mati Sepp; segundo con el británcio Mark Lees; tercero contra el italiano Valerio Galatti; y el cuarto contra el esloveno Dejan Pressen. Perfecta combinanción con su tripulación, conformada por Gonzalo Araújo, Víctor Mariño, Kike Cameselle (Kalamares) y Pablo Arrarte (Patán).
Sin embargo, el gran protagonista de la jornada fue el danés Mads Ebler, que se proclamó vencedor absoluto del Round Robin y por lo tanto valedor de su pase directo a semifinales. Ebler finalizó con un 80 por ciento de aciertos, ganando nueve de los diez match disputados.

Los seis restantes equipos del listado, es decir del dos al siete, lucharán a partir de este lunes por colarse en la última ronda, una liguilla de la que saldrán los tres restantes equipos que junto a Ebler definirán el cuadro de la 'petite final' y de la final. Por este orden son el francés Pierre Antoine Morvan, el portugués Álvaro Marinho y lTámara Echegoyen.

'Una gran jornada. Hemos ganado todos los enfrentamientos y la compenetración con el equipo ha sido muy buena. Ahora queda seguir trabajando para llegar hasta la final en los dos próximos días', resumió la ourensana.

Te puede interesar