fútbol

La efectividad del Nogueira fue la clave ante el Antela

El lateral del Nogueira Brais intenta controlar el balón ante el delantero  Pedro (JOSÉ PAZ).
photo_camera El lateral del Nogueira Brais intenta controlar el balón ante el delantero Pedro (JOSÉ PAZ).
El Nogueira rompió el partido en tres minutos y acabó derrotando a un Antela que perdió los papeles y acabó jugando con diez

El Nogueirasalió reforzado del campo del Antela, luego de obtener una valiosa victoria por 0-2 y demostrando que en los últimos años A Moreira es su talismán.

 Salió más entonado el local que en el primer minuto pudo adelantarse por medio de Joni, pero lo impidió la rápida respuesta de Borja.

Sin embargo, en tres minutos los afiladores demostraron con una rotunda efectividad colocarse 0-2. El primer gol nació de una buena apertura de Roberto para Esteban, cuyo posterior centro cayó en el corazón del área donde Oliver, sin pensárselo dos veces su remate acabó en el fondo de las mallas.

Casi tiempo para reponerse del mazazo, el Antela recibió la segunda bofetada. Un saque de esquina peinado en el primer palo por Soto dejó el balón muerto para que Esteban, de tiro raso, superase el desesperado cierre de un defensa.

A pesar de la desventaja, los limianos buscaron romper líneas e intentaron recortar distancias, pero Borja despejó un tiro de Rivero Más tarde, un disparo de Joni a centro de Xosé se fue apenas desviado. Antes del descanso, volvió a tener Joni una nueva oportunidad, pero el balón se perdió pegado al palo derecho.

Con la ventaja a su favor, el Nogueira le cedió aún más terreno a su rival, buscando sorprender a la contra con Brais y Esteban. tal es asó que pudo sentenciar el partido en un buen centro de Mario que Oliver no alcanzó darle de pleno al balón que acabó mansamante a las manos de Julián.

Los antelanos insistieron, sin mucha fortuna,para meterse de lleno en el partido, pero su acierto no fue el de otras tardes, aunque la polémica estuvo presente en A Moreira. Un tiro desde fuera del área que se estrelló en el brazo de Thomas desató la ira de los jugadores locales pidiendo penalti.


Nervios y expulsión


Los nervios fueron el otro enemigo del Antela que cayó  en la trampa del Nogueira y como fruto de esa tensión sería expulsado Rivero tras un duelo verbal con el entrenador visitante. Fue el final de una tarde donde todo salió torcido.

Te puede interesar
Más en Deporte local