Deporte local

El Arenteiro, ante un rival de su liga el Céltiga

Deporte local

TERCERA DIVISIÓN

El Arenteiro, ante un rival de su liga el Céltiga

El defensa del equipo verde Maxi presiona a un jugador del Céltiga durante el partido jugado en A Illa en la primera vuelta.
photo_cameraEl defensa del equipo verde Maxi presiona a un jugador del Céltiga durante el partido jugado en A Illa en la primera vuelta.

El equipo de Manel Vázquez espera romper esta tarde en Espiñedo su racha negativa ante un rocoso Céltiga

El Arenteiro regresa esta tarde a Espiñedo para, desde las cuatro y media de la tarde, recibir al Céltiga, un rival directo, que está situado, justo por debajo de los carballiñeses a solo dos puntos, de ahí la importancia del partido.

Además, en el seno del equipo verde, quieren ya romper una racha negativa que les ha llevado a perder los últimos seis partidos en juego. Aunque después del derbi jugado ante el Barco, pese a salir derrotados, el equipo ofreció una imagen diferente, que esperan que siga refrendándose en la tarde de hoy.

Para este importante encuentro, son baja los centrocampistas Borja y Adil, ambos sancionados. A mayores, el defensa Saúl sigue con molestias en la rodilla izquierda por le que se le va a practicar una resonancia para conocer el alcance de su lesión.

El entrenador Manel Vázquez es consciente de la importancia del encuentro. "Para nosotros es un partido importante por dos factores. Primero por enfrentarnos ante un rival directo en la lucha por evitar el descenso. Segundo por que nosotros tenemos que intentar romper la mala dinámica de resultados que llevamos en las últimas jornadas".

Es por ello que tiene claro que su equipo debe de hacer "un partido muy serio, con mucha intensidad desde el primer minuto y tratando de evitar cometer los errores que tanto nos están penalizando". Enfrente un Céltiga que entrena el ourensano Manolo Núñez, que llegó al equipo hace unos meses para cambiar la mala racha de comienzo de los isleños, pero que le esta costando salir de lo zona de peligro más de lo previsto.

Del rival, Manel Vázquez afirma "es un equipo muy rocoso, que vendrá a Espiñedo a exponer muy poco. Desde la llegada de Núñez han mejorado mucho defensivamente. Seguro que esta tarde buscaran aprovechar los espacios a la contra, la estrategia y el fútbol aéreo, factores que manejan realmente bien".

Espiñedo; 16:30 horas.