fútbol

El Arenteiro, rey del empate

El defensa verde Ross intenta frenar un avance del delantero centro del Arosa Pedro Beda (ÓSCAR PINAL).
photo_camera El defensa verde Ross intenta frenar un avance del delantero centro del Arosa Pedro Beda (ÓSCAR PINAL).
Los de Gelucho sumaron la octava igualada tras empatar a un tanto ante el Arosa, aunque los verdes merecieron mejor suerte
ARENTEIRO 1 - 1 AROSA

 

El Arenteiro sumó un nuevo empate, esta vez ante el Arosa a un gol, y ya lleva ocho en las trece jornadas que se llevan disputadas.

Y no será por falta de méritos de los jugadores de Gelucho. Ante el Arosa, una nueva muestra, de entrega, sacrificio, buen juego por momentos y ocasiones claras para marcar, pero la falta de acierto en los últimos metros, les está costando un peaje demasiado alto.

Ante el Arosa, el partido comenzó de la mejor forma posible. Al minuto y medio de comenzar, el defensa de los verdes Fajardo, natural de Villagarcía, lanzó un zurdazo desde 25 metros que se coló a la derecha del meta Manu Taboas. Le sentó bien el tanto a los locales que tenían el partido controlado y tuvieron un par de buenas ocasiones, una de Wadir, tras un remate y un disparo de Javi Rey, que se marchó fuera. Pero poco a poco el Arosa fue a más y el partido se abrió. Pedro Beda para los locales y Ross para los verdes perdonaron dos buenas oportunidades para haber marcado, pero el marcador no se movió más antes de irse ambos equipos a vestuarios.

En la segunda parte, en el minuto 53 empató el Arosa, tras un absurdo penalti cometido por Ocampo sobre Javi Otero. El goleador Pedro Beda no perdonó y tras engañar a Rui Santos, puso el empate a un gol en el marcador.

El Arosa se hizo con el dominio y el Arenteiro estaba cómodo jugando a la contra. De los verdes fueron las mejores ocasiones, pero les faltó acierto. Javi Rey en una gran jugada personal mandó arriba la pelota y Joni, tras un gran pase de Wadir, no fue capaz de superar al meta Manu Tabóas. El final del partido se acercaba y ninguno de los dos equipos quería perder, por lo que las precauciones eran superiores a las opciones de gol. Al final, un empate, octavo de los verdes, que les supo a poco.

Te puede interesar