El Arnoia-Arzúa, KO

Jar, jugador del Arnoia, en el duelo ante el Ourense CF. José Paz
photo_camera Jar, jugador del Arnoia, en el duelo ante el Ourense CF. José Paz
El partido previsto para esta tarde en A Queixeira se suspende por casos de covid-19

Finalmente ningún equipo ourensano de Tercera Federación jugará este fin de semana. Ya estaban confirmados los aplazamientos del Polvorín-Ourense CF y Rápido de Bouzas-Barco y en la tarde de ayer se le sumó el enfrentamiento entre Arnoia y Arzúa, que estaba previsto para esta tarde, desde las cuatro y media en el campo de A Queixeira.  Todos, por covid-19.

El equipo entrenado por Iván González realizó en la mañana de ayer sábado el último entrenamiento y también pasó los test, que detectaron nuevos casos positivos, que aumentaron ya los que tenían durante la semana. Tras comunicarlo, desde la Federación Gallega acordaron a última hora de la tarde de ayer la suspensión del partido.

Se trata del tercer encuentro que tiene pendiente el conjunto de O Ribeiro. El primero es el que debía de jugar en Abegondo ante el Fabril y que ya fue aplazado en dos ocasiones, en una por positivos en los coruñeses y la otra en el Arnoia. A mayores, tiene sin jugar el partido ante el Alondras, en la jornada que fue aplazada en su totalidad y ahora este ante el Arzúa. El conjunto de Iván González ya tuvo que jugar el pasado 22 de diciembre, miércoles, a las cuatro de la tarde el derbi ante el Ourense CF en A Queixeira, que ya no se había podido jugar en su día. 

En el aspecto deportivo, esta semana decidieron dejar el equipo los jugadores Aitor Martínez y Dani Lamelas. El primero ya se comprometió con el Verin hasta el final de temporada mientras que Lamelas todavía no ha decidido su futuro.  La suspensión del choque de esta tarde propició que los aficionados que acuden A Queixeira no pudieran disfrutar del debut de los dos últimos fichajes llegados al club, Rubén Arce y Adrián Presas. David Mitogo, que también llego en Navidad al equipo, ya jugó la pasada jornada en Somozas.

Aunque no serán las últimas incorporaciones, porque desde el club confirman que siguen en la búsqueda de jugadores para reforzarse con el único objetivo de intentar salvar la categoría y permanecer, por segunda curso consecutivo, en Tercera Federación.

Te puede interesar