Deporte local

El Bande busca una reacción

Deporte local

preferente sur

El Bande busca una reacción

Alberto Blanco, conduce el balón ante el Pontellas (MIGUEL ÁNGEL).
photo_cameraAlberto Blanco, conduce el balón ante el Pontellas (MIGUEL ÁNGEL).

La buena noticia es el regreso de Galass después de dos meses lesionado

Seis son las derrotas seguidas que lleva el Bande en el campeonato liguero, lo que ha provocado que los de Luis Silva tengan un escaso margen de puntos para la permanencia, habida cuenta de los arrastres de Tercera División. El partido de hoy ante el Sanxenxo debe de servir de punto de inflexión de cara al tramo final de temporada.

El técnico banduense asegura que "el equipo está a tope de ganas y energía, además, después de una semana en la que hemos hablado mucho y entrenado todavía mejor. Necesitamos una victoria para que el equipo pierda el miedo de estos momentos, donde estamos en una situación delicada, de la cuál estoy convencido de que vamos a salir".

Luis Silva destaca la unión del grupo y la confianza que tiene hacia a ellos: "Sigo confiando plenamente en ellos y estoy convencido de que el domingo (por hoy) lo van a demostrar, no me cabe la menor duda".

No podrán ayudar a su equipo los lesionados Rafa, Iván Vázquez, Marcos Sotelo y el goleador Adrián Rodríguez. La buena noticia es el regreso de Galass, jugador clave en el equipo banduense, después de dos meses lesionado. Asimismo, el ténico del Bande recupera al centrocampista Hugo, ausente en las últimas jornadas.

O Outeiro, 17:00 horas.