TERCERA DIVISIÓN

El Barbadás, aprobado

<p></p>
photo_camera El centrocampista Cassio, disputa una pelota.

El equipo de Miki López ha logrado la permanencia matemática en Tercera a falta de dos jornadas para terminar la liga

A falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato en Tercera división, el Barbadás ya ha conseguido la salvación.

Era un hecho desde hace varias jornadas, pero el punto sumado en el último encuentro ante el As Pontes, lo ha certificado.

Es por ello que, Miki López, técnico del equipo azulón, se muestra muy satisfecho de la temporada realizada por sus jugadores. "Hemos cumplido el primer objetivo y además con dos semanas de antelación. En una temporada tan complicada como es esta, en la que pueden descender seis equipos, es algo que tenemos que valorar".

Una salvación que llegó en esta jornada, pero que hace unas cuantas que estaba casi lograda. El propio técnico también lo reconoce, "es verdad que hace unas semanas lo teníamos, pero no es menos cierto que hasta que lo certificamos no era real. Además es mejor cuanto antes, ya que al final cuesta más".

Y menos mal que los puntos logrados con anterioridad eran muchos, ya que en los últimos partidos el equipo ha tenido numerosas bajas que le han llevado a tener que convocar jugadores del juvenil. López asegura que "menos mal que teníamos el trabajo hecho de antes ya que llegamos al final un poco justos y con muchos jugadores lesionados, porque sino igual teníamos complicaciones",

Ahora quedan dos jornadas ligueras. El próximo domingo en Dubra y cierran la campaña en Os Carrís, recibiendo al Compostela. Dos partidos en los que los rivales tampoco se juegan absolutamente nada, por ello el objetivo es "tratar de seguir sumando e intentar lograr la mejor clasificación del equipo en Tercera división", aunque sabe que para eso será importante, "la ambición que tengan los jugadores".

¿El futuro?

Y sobre lo que puede deparar su futuro, Miki López no tiene respuesta. "Por el momento conmigo no habló nadie. Esperare a que me llamen y cuando me lo propongan, hablaremos. Aunque creo que hemos hecho una buena temporada y hemos cumplido el objetivo". Mientras el técnico espera, si que han comenzado las conversaciones con algunos jugadores.

Te puede interesar