Deporte local

El Barbadás quiere más

Deporte local

FÚTBOL

El Barbadás quiere más

El delantero del Barbadás Ismael protege el balón ante la presión de varios jugadores del Ponteareas (MARTIÑO PINAL).
photo_camera El delantero del Barbadás Ismael protege el balón ante la presión de varios jugadores del Ponteareas (MARTIÑO PINAL).
El conjunto azulón arranca la segunda vuelta recibiendo al Portonovo con el objetivo de seguir escalando posiciones

Tras el mal sabor de boca de la pasada jornada ante el líder Atios, donde el Barbadás perdió con polémica dos puntos en el minuto 96, lo azulones regresan a Os Carrís para enfrentarse a un Portonovo que no ha tenido una semana tranquila. Los blanquiazules han cambiado de entrenador tras la dimisión de José Vecoña. Previsiblemente, su sustituto será Sergio Martín, técnico del equipo cadete.

Pese a la diferencia de dinámicas, el técnico del Barbadás, Agustín Ruiz, no quiere ningún tipo de relajación: "Como ya nos dieron una hostia en los morros, este equipo no se va a relajar nunca, da lo mismo que nos midamos al Atios que al Portonovo, hay que ir a por todas y seguro que mañana (por hoy) nos va a costar. Además con el cambio de técnico es una incógnita lo que nos vamos a encontrar".


Minutos finales


En los últimos encuentros, los de A Valenzá han perdido puntos en el tiempo de prolongación, lo que les ha alejado de los puestos de arriba. "Creo que deberíamos de tener cuatro o cinco punto más. Todas la decisiones que marcan puntos nos han perjudicado. Hasta el momento nadie nos ha regalado nada y no queda otra que seguir trabajando y ojalá que algún día la suerte también nos acompañe".

Tras las últimas bajas, el equipo azulón se ha quedado con 16 jugadores de campo y dos porteros, una plantilla corta para Agustín Ruiz: "No puedo rotar todo lo que querría, pero los chavales están respondiendo muy bien y estoy muy orgulloso de entrenar a este grupo. Tengo una plantilla tremendamente corta, ojalá se pudieran incorporar a un par de jugadores, aunque sabemos que está complicado".

No serán de la partida Unai, que está sancionado; y Luis González, que continúa en el dique seco.

Os Carrís, 16:15 horas.

Te puede interesar