fútbol | tercera

El Barco, a echar una mano

photo_camera El barquense David Mitogo remata a portería en un partido jugado en casa.

El Barco, casi sin opciones de promoción, quiere darle una alegría a sus aficionados

Cinco derrotas consecutivas acabaron con las opciones del Barco de poder jugar una histórica promoción a Segunda B. Aunque la plaga de lesiones que asoló al equipo en las últimas semanas tuvo mucho que ver en ese bajón que dio el equipo rojillo. Pero eso ya es agua pasada y ahora le queda jugar las tres últimas jornadas, dos de ellas en el campo de Calabagueiros.

Por eso se han marcado como objetivo tratar de sacar los partidos ante Noia y Negreira para darle una alegría a sus aficionados que toda la temporada han estado a su lado. 

Así lo entiende también el técnico Javi Rey que reconoce: queremos acabar la liga de la mejor manera posible por que este final está empañando bastante la gran temporada que hemos realizadol Además estamos obligados a darle una alegría a nuestros aficionados que toda la temporada estuvieron a nuestro lado mostrandonos su apoyo incondicional".


Noia, en alza


Enfrente estará el Noia, que logró esta semana salir de los puestos de descenso. Llegan quintos por la cola y como reconoce Javi Rey "no tiene nada que ver con el de la primera vuelta. Desde que llegó Pose al banquillo compiten en todos los partidos y ahora mismo tienen opciones de salvación, algo que era impensable hace tres meses era impensable".

Un Barco, de nuevo, con muchas bajas. No podrá contar con Javi, Ñiles, Isi, Sito Cruz y Omar Navarro, todos por lesión y tiene la duda de Cristóbal Juncal con lo que vuelven los juveniles Santi, Fabi, Suizo y Quico.

Calabagueiros; 18:00 horas. 

Te puede interesar