FÚTBOL | TERCERA

El Barco busca la sorpresa en A Malata

compos3_result
photo_camera El barquense Ivi Vales intenta proteger una pelota.

La única baja del equipo barquense esta tarde es la del capitán Rubén García, mientras vuelven Diego Tato y Toni

El campo de A Malata y el histórico Racing de Ferrol reciben la visita del Barco, que viaja con mucha ilusión al partido, aunque todavía con el mal sabor de boca de la resolución del Barco-Paiosaco, que se conoció esta pasada semana.

Precisamente de la resolución comienza hablando el técnico Manolo Pérez "Lo que si que me gustaría decir es que nosotros también salimos perjudicados y lo que está muy claro es que no tuvimos ninguna responsabilidad en el origen del problema. Pero así son las cosas".

Y prefiere pasar página y pensar en el partido de Ferrol, que además le trae muy buenos recuerdos "yo nací en Ponferrada, pero por circunstancias. Mis abuelos y mis padres son de Ferrol. Voy todos los veranos y tengo muchos amigos". Así que, seguro que tendrá familia y amigos que le estarán apoyando en las gradas.

El capitán Rubén García es la única baja para este partido ya que Diego Tato está recuperado tras dos meses lesionado y el defensa Toni ya cumplió su partido de sanción.

Enfrente estará un Ferrol que como reconoce Manolo Pérez "es un equipo que tiene que luchar por el ascenso y aunque es cierto que le costó un poco arrancar, ahora ya es un equipo reconocible y organizado y que tiene mucho talento individual". En cuanto a su equipo afirma "que hemos trabajado bien durante la semana en la preparación del partido y debemos de recordar lo que nos pasó en Compostela, no tuvimos el balón y sufrimos mucho, por eso en la medida de lo posible intentaremos tener más protagonismo en el juego".

A Malata; 17; 00 horas.

Te puede interesar
Más en Deporte local