La Región

TERCERA DIVISIÓN

El Barco gana en la locura

Los de Manolo Pérez, que en el descanso perdían 2-0, le dieron la vuelta al partido con cuatro goles en 45 minutos 
El defensa barquense Javi Rodríguez despeja una pelota ante un jugador del Polvorín. (XESÚS PONTE)
El defensa barquense Javi Rodríguez despeja una pelota ante un jugador del Polvorín. (XESÚS PONTE)
El Barco gana en la locura
POLVORÍN 2-4 BARCO

 

El Barco sumó su quinta victoria consecutiva tras derrotar al Polvorín por dos goles a cuatro, y se mantiene una semana más en puestos de promoción de ascenso.

Aunque el partido fue de locura, con una parte para cada equipo. Salió mucho mejor el filial lucense que avisó con un remate de Antón Escobar a los seis minutos que salvó Iván Oviedo. Pero en la segunda llegada, Álex Rey, con un disparo cruzado no perdonó, el 1-0. Estaba cómodo el Polvorín ante un Barco que no se encontraba en el partido. Así, a los 24 minutos, un buen centro desde la izquierda de Chiqui lo remató Antón Escobar de cabeza para hacer el 2-0. Se le ponía muy de cara el partido a los locales ante un Barco que se veía superado una y otra vez.


Reacción barquense


En la segunda parte el partido fue otro totalmente diferente. El que se hizo con el control absoluto del juego fue el Barco ante un Polvorín que era una caricatura de equipo. Y comenzó la remontada de la mano de Juanito Bazo que hizo los dos primeros para los barquenses. El 2-1, tras un centro de Ivi Vales que peinó Ordoñez en el minuto 60 y el empate al rematar de cabeza un centro de David Álvarez. El Barco estaba lanzado y se veía ganador. Así fue. En los últimos diez minutos llegaron dos nuevos goles para los de Manolo Pérez. Ivi Vales tras una jugada personal marcó el 2-3 y en el descuento David Álvarez hacía el 2-4 que sería definitivo y que otorgaba los tres puntos a los barquenses.