Deporte local

El Barco, imparable

Deporte local

FÚTBOL

El Barco, imparable

El centrocampista del Barco, Moreira, controla un balón ante un oponente (XESÚS FARIÑAS).
photo_cameraEl centrocampista del Barco, Moreira, controla un balón ante un oponente (XESÚS FARIÑAS).
Los de Manolo Pérez se deshicieron del Paiosaco y suman 11 victorias en 12 encuentros

No hay quinto malo. El Barco consiguió su quinto triunfo consecutivo y continúa en el tercer puesto, a tan sólo dos puntos del líder Ourense CF.

El colista Paiosaco creó más problemas de los esperados a los de Manolo Pérez, ya que llegaron a empatar el partido hasta en dos ocasiones.

El partido comenzó de la mejor manera para los de Calabagueiros. A los 11 minutos se adelantaron en el marcador gracias a un tanto de Iñigo Pisón, que aprovechó un centro desde la banda derecha de Ordóñez para fusilar al meta coruñés Mallo. Poco le duró la alegría a los locales, ya que sólo siete minutos después, el Paiosaco logró la igualada. Otero aprovechó un desajuste defensivo para batir por bajo a Iván Oviedo. En el minuto 33 se produjo una de las jugada clave del encuentro. El guardameta Mallo salió fuera del área y realizó una falta lateral que David Álvarez se encargó de transformar con una disparo que se coló por la escuadra.

Con el 2-1 se llegó al descanso, resultado justo a tenor de lo ocurrido en el terreno de juego.


Empate visitante


A los tres minutos de la reanudación, el Paiosaco se quedó con diez jugadores por la expulsión por doble amarilla del delantero Otero. Lejos de perjudicarle la expulsión, los visitantes consiguieron la igualada. Samu sorprendió al Iván Oviedo con un disparo desde fuera del área que se acabó colando en la meta valdeorresa.

Tras el empate, el Barco se fue hacia arriba. Manolo Pérez decidió quitar al central Javi Rodríguez y meter al centrocampista Moreira, la apuesta le dio resultado al técnico berciano. En el minuto 83, los de Valdeorras consiguieron el 3-2 definitivo. Ivi Vales ganó la línea fondo y centró a Juanito Bazo, que no perdonó y anotó el tanto de la victoria para el Barco.

Más en Deporte local